«

»

Jun 21 2017

Imprimir esta Entrada

INTRA Automation participa en las Jornadas TECNI-TEC

TecniTec Intra

INTRA Automation ha decidido acompañar a Tecelec en este evento dónde los asistentes podrán ver una instalación completa de PACKAGING.

Estaremos allí presentes atendiendo vuestras peticiones y realizando demostraciones reales con nuestras soluciones tecnológicas, junto a otras empresas relevantes del sector.

Entre dichas soluciones, presentaremos la carga robótica de Flowpack modelo E-2ST de nuestro cliente Construcciones mecánicas Gonver; equipada con la solución avanzada de 3 servomotores de la firma CMZ y el  ROBOT delta WIDE de la marca ABIFLEXX. Esta mecánica se mueve gracias a la plataforma de control robótico de nuestra representada KEBA AG.

 

Cabe destacar que gracias a KEBA AG y al resto de las marcas de robótica con las que contamos, ofrecemos el mayor portfolio de robótica OPEN permitiendo una mayor flexibilidad y versatilidad para aplicaciones multi-formato listas en tiempo record y con el mayor rendimiento.

Tampoco se perderá este acontecimiento nuestro novedoso robot colaborativo Sawyer de Rethink Robotics.

Sawyer ofrece la automatización de alto rendimiento que necesitan, manteniendo la flexibilidad, seguridad y asequibilidad que se han convertido en sinónimo de la marca.

 

Pesando sólo 19 kg, Sawyer cuenta con 7 grados de libertad y una carga de hasta 4kg, con un alcance de 1260 mm que maniobra en espacios reducidos y funciona en zonas de trabajo diseñadas para humanos, libres de vallado.

Las capacidades de detección de fuerzas le permiten tomar decisiones adaptativas a medida que se ejecutan las tareas, lo que permite a Sawyer trabajar con precisión (+/- .1 mm), mientras opera de forma segura junto a las personas.

Sawyer incluye un sistema de visión integrada, que consta de una cámara con un amplio campo de visión y una cámara Cognex en su muñeca que permite que el Sistema de Posicionamiento Robótico realice una reorientación dinámica.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://indrobots.com/intra-automation-participa-las-jornadas-tecni-tec/