«

»

Mar 30 2017

Imprimir esta Entrada

KEBA AG, finalista en los “Factories of the Future Awards” de AF’17

AF17 awards keba

Su propuesta, Robótica OPEN en la era 4.0., compite para llevarse este galardón dentro de la categoría Mejores tecnologías innovadoras para las fábricas del futurosubcategoría Robótica Industrial.

La ceremonia de entrega de los premios, gala de los Advanced Factories Awards, tendrá lugar el próximo 5 de abril, en el Hotel Majestic de Barcelona (Passeig de Gràcia, 68) a las 20:30 horas. Durante dicha ceremonia el jurado anunciará los ganadores de los Factories of the Future Awards.

Estos galardones están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la Industria 4.0.

La empresa austriaca KEBA ha creado una plataforma OPEN para el control de cualquier robot. Se trata de un solución abierta, potente y flexible frente a las limitaciones de los antiguos mercados generalistas.

El hecho de que con una única CPU se pueda controlar más de un robot de distinta marca o tipología, permite un ahorro en espacio, tiempo de programación y coste, siendo éstos aspectos claves en las fábricas del futuro.

Más información: http://www.intraautomationsl.com/keba-control-robotico/

KEBA

Fuente: Intra Automation

 

Enlace permanente a este artículo: http://indrobots.com/keba-finalista-factories-future-awards-af17/