Entradas de la categoría 'Notas de prensa de empresas'

Notas de prensa facilitadas por las empresas (fabricantes, distribuidores, integradores, organizadores de eventos...)
Para enviarnos tu nota de prensa ponte en contacto con nosotros aquí.

Jun 21 2017

INTRA Automation participa en las Jornadas TECNI-TEC

INTRA Automation ha decidido acompañar a Tecelec en este evento dónde los asistentes podrán ver una instalación completa de PACKAGING.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://indrobots.com/intra-automation-participa-las-jornadas-tecni-tec/

Jun 20 2017

La plataforma Universal Robots+, “Best of 2017” para IndustriePreis

El jurado ha premiado su capacidad para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a iniciarse con facilidad en el mundo de la Industria 4.0.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://indrobots.com/la-plataforma-universal-robots-la-mejor-2017-segun-industriepreis/

May 30 2017

OptoForce dota a los robots con el sentido del tacto

La empresa lanza cuatro nuevos módulos de aplicación para realizar tareas que normalmente requieren la destreza de la mano humana, de manera más rápida y económica.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://indrobots.com/optoforce-dota-a-los-robots-sentido-del-tacto/

May 23 2017

UR ofrece dos e-Books gratuitos sobre robótica colaborativa

Disponibles para descarga gratuita desde su web, ambos libros están diseñados para ofrecer una completa información sobre el desarrollo de proyectos con cobots.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://indrobots.com/universal-robots-ofrece-dos-e-books-gratuitos-robotica-colaborativa/

Mar 30 2017

KEBA AG, finalista en los “Factories of the Future Awards” de AF’17

Su propuesta, “Robótica OPEN en la era 4.0.”, compite para llevarse este galardón dentro de la categoría Mejores tecnologías innovadoras para las fábricas del futuro, subcategoría Robótica Industrial.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://indrobots.com/keba-finalista-factories-future-awards-af17/

Mar 27 2017

Todas las soluciones de robótica colaborativa de Universal Robots en Advanced Factories 2017