«

»

Mar 27 2017

Imprimir esta Entrada

Todas las soluciones de robótica colaborativa de Universal Robots en Advanced Factories 2017

UR - AF17

La multinacional danesa expondrá su gama completa de brazos robóticos durante la celebración de Advanced Factories, la nueva feria de innovación, automatización e Industria 4.0 que tendrá lugar en Barcelona, del 4 al 6 de abril. También participará con una ponencia sobre la seguridad en la robótica colaborativa en el Industry 4.0 Congress, un congreso que se celebra en paralelo a la feria donde se reunirán investigadores y líderes empresariales para compartir sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la transformación digital de la industria.

Barcelona, 24 de marzo de 2017 – Universal Robots fortalece su posición en  la vanguardia de la 4ª Revolución Industrial con su participación en Advanced Factories 2017, una nueva feria sobre lo último en máquina-herramienta, automatización industrial y software que, en palabras de los organizadores, “convertirá a Barcelona en el epicentro europeo del conocimiento de la industria 4.0”. El encuentro, que tendrá lugar en la ciudad condal los próximos días 4, 5 y 6 de abril, reunirá a más de 8.000 profesionales procedentes de 25 países e interesados en las últimas innovaciones presentadas por 200 expositores y les ofrecerá también la oportunidad de escuchar a 170 ponentes expertos en la transformación digital de la industria, dentro del marco del Industry 4.0 Congress que se celebra en paralelo a la feria.

Universal Robots por su parte participará no sólo como expositor si no como colaborador en el congreso en el que Alejandro Climent, su Director de Soporte Técnico para Sur de Europa y Oriente Medio, dará una ponencia sobre la seguridad en la robótica colaborativa. Bajo el título ‘Robots colaborativos – Seguridad y Estándares’, la ponencia abordará las condiciones especificas que requiere la integración de los cobots en el entorno industrial y ofrecerá una visión de las nuevas tendencias en robótica colaborativa y su impacto en la seguridad y los estándares.

La sesión se celebrará el día 4 de Abril , primer día del congreso, a las 13:15 horas en la Sala 2, mientras que los visitantes a la feria podrán ver todas las soluciones de Universal Robots en acción en su Stand nº A125.

Para más información sobre Advanced Factories 2017, entra en: www.advancedfactories.com

Sobre Universal Robots

Universal Robots fue co-fundada en 2005 por el director de tecnología de la empresa, Esben Østergaard, que quería hacer la tecnología robótica accesible para todos con el desarrollo de pequeños robots industriales de fácil manejo, flexibles, asequibles y seguros. Desde que el primer robot fue lanzado en 2008, la compañía ha experimentado un importante crecimiento y ahora vende sus robots en más de 50 países en todo el mundo. La empresa, que forma parte de Teradyne Inc., tiene su sede en Odense, Dinamarca, y tiene filiales y oficinas regionales en los Estados Unidos, España, Alemania, Italia, República Checa, China, Singapur, India, Japón, Taiwán y Corea del Sur.

Fuente: Universal Robots Spain

Enlace permanente a este artículo: http://indrobots.com/todas-las-soluciones-robotica-colaborativa-universal-robots-advanced-factories-2017/